Cárcel para dragqueen por retener a un menor y atropellar a la pareja de lesbianas que le denunció

Antes de que la condenaran a 9 años de edad por secuestrar a un menor de 15 años, una dragqueen atropella a las dos lesbianas que le habían denunciado a la policía por mantener una «relación inapropiada con chicos jóvenes».

Luis M. Álvarez • 30/06/2016

Kristian Churchill | Foto: Uso permitido

reino unido gales nueva gales del sur atropello delito dragqueen lesbianas

«Ahora mira esto», le dijo Kristian Churchill al pasajero que viajaba con él justo antes de arrollar con su Renault Megane a Nikita Price y su novia Luci Gregory, de 22 y 20 años de edad respectivamente, quienes quedaron atrapadas bajo las ruedas de su vehículo. Mientras a Price le arrancaba la piel de la pierna izquierda, Gregory sufría doble fractura de pierna y la espalda rota, dejándola con una cojera permanente. De 38 años de edad, Churchill sonreía en el banquillo cuando se mostraban al tribunal las imágenes de las heridas sufridas por la pareja. Doblaba el límite de alcohol cuando se produce el incidente, el 17 de abril.

«Nikita recuerda el coche viniendo hacia ellas realmente deprisa, perdió el conocimiento y se despertó sin poder sentir su pierna (…). El pie de Luci estaba en su cara y se puede decir por sus gritos que estaba sufriendo una gran cantidad de dolor (…). Ambas mujeres sufrieron heridas permanentes», declara el fiscal, Mateo Roberts.

Krystle Caress MySpace | Foto: Uso permitido

«Tengo pesadillas en las que sigo atrapada debajo del coche. No puedo trabajara tiempo completo y estoy recibiendo tratamiento por un trastorno de estrés postraumático», declara la señorita Gregory, mientras que la señorita Price confirmaba en un comunicado que «los doctores han logrado salvar mi pierna, pero sufro un dolor extremo cada día. Podrían pasar años de operaciones y fisioterapia antes de que pueda caminar correctamente de nuevo».

Kristian Churchill es más conocido como Krystle Caress, actuando como dragqueen en el Studio Bar de Merthyr donde se presenta como la «reina del karaoke» en un show que mueve por todo Gales del Sur. Ha sido encarcelado por nueve años y cuatro meses después de haber admitido dos cargos de graves lesiones personales, conducción temeraria bajo los efectos del alcohol, así como el cargo de retención contra su voluntad del menor.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto