Casey Legler, la modelo lesbiana que crea tendencia en la moda masculina

La ferviente defensora de los derechos LGTB en todo el mundo, Casey Legler, está considerada una de las grandes modelos del terreno masculino pues, desde sus inicios, ella no ha desfilado en pasarelas con ninguna otra ropa.

Rocío Vega • 13/07/2015

Casey Legler Twitter | Foto: Uso permitido

derechos lgtb lesbiana casey legler moda homosexualidad

Las corrientes LGTB no entienden de profesión ni tampoco de formas y es que cada día nos encontramos a un mayor número de personas que apuesta por la igualdad y por la lucha de los derechos de las personas gay (sobre todo si esa persona que lo está haciendo, también lo es) y aquí tenemos un claro ejemplo de una mujer lesbiana reconocida en facetas muy diferentes.

Casey Legler es una modelo francesa que a quienes están puesto en la materia no les pasará desapercibida. Esta chica ha destacado desde sus inicios (finales de los 90) por ser una mujer que viste la moda del hombre.

En los años en los que las modelos pasaban de las pasarelas a las portadas de revista para así convertirse en auténticos iconos de tendencia, Casey apostó por algo nuevo y revolucionario que hizo que el mundo se tambalease. Hoy, dentro de las estadísticas, la modelo se encuentra entre una de las grandes favoritas de las que visten ropa masculina.

La vida de esta mujer no ha sido nada sencilla y además de modelo se le conoció su faceta de ser nadadora de élite que fue la época en la que precisamente, salió del armario ante el rechazo de todo su equipo. Sin embargo, Casey hoy es feliz junto a su novia, una abogada australiana de los derechos LGTB y se siente muy orgullosa de todos los pasos que ha dado en la vida.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto