Chat

Contactos

Fotos

Guía

Casi todos los chats gay (¡excepto el de Universo Gay!) están caidos

Desde hace varias horas se ha sembrado el caos en la red gay hispana. A excepción de Universo Gay, prácticamente no funciona ningún webchat de temática gay. ¿Quieres chatear? ¡Ven a Universo Gay!

Daniel García • 14/10/2018

Chat | Foto: kaitong_tajuan/iStock/Thinkstock

chat chat chueca chat gay chat gay madrid chat gay barcelona

El chat es un servicio que, en distintas formas, desde hace décadas ha servido para conectar en tiempo real a la comunidad LGTBI. Multitud de páginas web, entre ellas Universo Gay, y en el pasado Chueca.com e Hispachat (redes fundadas por el director de Universo Gay hace más de 20 años), ofrecen este servicio para poder charlar con cientos de personas tanto en público como en mensajes privados.

Sin embargo, desde hace varias horas este servicio ha dejado de funcionar en la práctica totalidad de páginas web de temática gay en español, debido a que se basan en la red Chat Hispano, que está sufriendo una serie de problemas no identificados aún y no se sabe cuándo serán solucionados. Esto ha causado confusión en miles de usuarios que buscan chatear en una página web distinta a la que usan habitualmente para seguir encontrando el mismo problema.

Afortunadamente, este asunto no ha afectado a Universo Gay, debido a su sistema de doble red de chat que permite cambiar de red si una de ellas falla. Es por esta razón que actualmente en el chat de Universo Gay, dividido en distintas salas por aficiones, zona geográfica e identidad sexual, hay miles de personas conectadas y chateando con total normalidad.

¿Tú también te has quedado sin tu chat? No te preocupes: en los chats de Universo Gay sigues teniendo decenas de salas con miles de personas conectadas y listas para chatear contigo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto