Cate Blanchett hace público que ha mantenido relaciones con mujeres

La actriz australiana Cate Blanchett ha hecho una entrevista para la revista "Variety" en la que ha desvelado en público que ha mantenido relaciones con otras mujeres y que desde nunca ha creído en las etiquetas.

Rocío Vega • 13/05/2015

Cate Blanchett Twitter | Foto: Uso permitido

cate blanchett lesbianismo homosexualidad bisexualidad

Como bien sabéis, siempre que un personaje público "sale del armario" nos gusta que aquí sea conocido por todos. En esta ocasión, no sabríamos decir si se trata de una salida del armario como tal pero sí que está claro que habla sobre una vertiente de la orientación sexual de una actriz que gusta allí por dónde va.

Cate Blanchett es una artista australiana natural de Melbourne que ha llegado al corazón de muchos gracias a papeles en el cine tales como "Diario de un Escándalo", "El Aviador" o "Blue Jasmine" entre otros. Ahora, la chica es noticia porque está promocionando su papel en la nueva cinta británica titulada "Carol" y son muchas las entrevistas que está realizando.

Recientemente Blanchett ha sido entrevistada para la revista "Variety" y aquí es dónde ha hecho unas declaraciones que han dejado temblar a los cimientos de la meca del cine. Según el mismo informe y confirmado por la misma actriz, la mujer no solo ha tenido relaciones con hombres sino que también se ha dejado ver con mujeres.

Con una respuesta tímida y hablando sobre su primer papel lésbico de interés en el cine, Blanchett ha sabido sincerarse para el delirio de muchas de sus seguidoras sobre todo sabiendo que, una de las respuestas que ha dado es que ella nunca ha creído en las etiquetas y tampoco las vio como tales con respecto a la sexualidad. ¡Estaremos pues, atentos a los movimientos de la actriz!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto