Chat

Contactos

Fotos

Guía

Charl van den Berg, Mr Gay World 2010, ha muerto por un linfoma

El joven Charl van den Berg que fue Mr Gay World el pasado año 2010, ha fallecido en este fin de semana después de que se le complicase un linfoma que ha terminado con su vida. Su funeral será dentro de unos días.

Rocío Vega • 10/08/2015

Charl van den Berg Twitter | Foto: Uso permitido

charl van den berg mr gay wold 2010 homosexualidad

Triste noticia la que tenemos que comentar en estas filas ahora. Charl van den Berg, el que fuese Mr Gay World del pasado año 2010, ha fallecido este fin de semana a consecuencia de un linfoma. La prematura muerte ha dejado traspuestos a todos los amigos, familiares y seguidores de este modelo.

Charl era un chico de 33 años de edad que trabajaba como modelo y ha salido en muchas revistas conocidas del mundo LGTB. Nacido en Sudáfrica, en el año 2009 fue seleccionado como Mr Gay 2009 de este país y a partir de ahí, se hizo con una popularidad de impacto.

Un año más tarde, Charl conocería el éxito nuevamente siendo Mr Gay World 2010 dónde aún más se le abrieron las puertas para seguir adelante con su tremendo sueño. Sin embargo, la vida de este chico se ha visto truncada por un linfoma que ha terminado con él este fin de semana.

Buena parte de sus seguidores y de las agencias en las que trabajó, han dado el pésame a la familia y amigos de la víctima que hoy se encuentra completamente desolada. El funeral del chico será el próximo 14 de agosto y en él se encontrarán todos sus grandes allegados.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto