Charlie Sheen podría ir a la cárcel por ocultar que tiene VIH

El actor estadounidense Charlie Sheen podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta seis meses con su correspondiente multa por haber ocultado durante años que era portador del VIH a sus parejas.

Rocío Vega • 07/04/2016

Charlie Sheen Facebook | Foto: Uso permitido

charlie sheen vih california salud prision estados unidos

Charlie Sheen es un actor más que conocido en todo el mundo. La cantidad de papeles que ha realizado tanto para el cine como para la televisión le han merecido el reconocimiento que hoy tiene por todas partes. Sin embargo, en estos últimos años la popularidad de Sheen ha crecido notablemente gracias a su papel en la serie "Dos Hombres y Medio"

Al margen del éxito interpretativo del actor, los atascos personales que ha tenido así como los abusos de sustancias o su reconocida adicción al sexo también le han hecho ser noticia en buena parte de los medios. Dicho esto, una de las noticias más recientes y comentadas fue cómo Charlie admitió ser portador del virus del VIH en la televisión.

A partir de este momento la crítica y los comentarios fueron muchos pero si hay algunos que captaron la atención de todos los medios fueron lo enojadas que se sentían muchas de sus parejas sexuales que afirmaban que no habían sido informadas del estado de salud del actor.

Después de todo este tiempo el intérprete estadounidense podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta seis años de prisión con una multa de 1.000$ lo que ha alertado a todos los asesores de Charile. Recordemos que en la entrevista que dio a la televisión aseguró que sabía de su enfermedad desde hace tres años.

Como detalle, debemos informar de que el gobierno del Estado de California pena el hecho de ocultar una enfermedad contagiosa a otras personas así que sabida esta información somos un poco más conscientes de por qué Charlie podría entrar en la cárcel.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto