Chat

Contactos

Fotos

Guía

Charlotte Urie: "Mi novio nació como mujer, pero lo amo por lo que es y lo veo como un hombre"

La inglesa Charlotte Urie se enamoró de Kieran Moloney, quien fue Ciara hasta los 16. La pareja espera casarse y fundar una familia, utilizando el mejor amigo de Kieran como un donante de esperma.

Ariel Alan • 15/11/2014

Charlotte Urie: "Mi novio nació como mujer, pero lo amo por lo que es y lo veo como un hombre" | Foto: Youtube

charlotte urie kieran moloney transexual

"Yo nunca hubiera adivinado el secreto de Kieran, pero tan pronto como lo supe sentí que no importaba porque lo amo por lo que es y lo veo como un hombre", declaró la inglesa Charlotte Urie. Ella se enamoró de Kieran Moloney, quien fue Ciara hasta los 16. La pareja espera casarse y fundar una familia, utilizando el mejor amigo de Kieran como un donante de esperma.

Charlotte Urie tiene de 20 años y Kieran Moloney 23, y se conocieron en 2012. Según amplía el diario The Mirror, antes de intimar, él decidió contarle su secreto.

Kieran, originario de Nueva Zelanda, pero que ahora vive en Londres, confesó que "cuando conocí a Charlotte me quedé asombrado por su belleza. Estaba aterrorizado de cómo reaccionaría si se enterara que era una chica. Necesitaba saber que podía confiar en ella antes de revelar mi secreto".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto