Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chaz Bono es ya desde ayer, oficialmente, un hombre

Quien fuera Chastity Bono, hija de Cher y Sonny Bono ya es, ante las autoridades nortemaericanas, un hombre.

Valentina • 08/05/2010

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

eeuu chaz bono chastity bono derechos lgbt derechos lésbicos derechos trans transfobia glaad jennifer ella

Tras cambiar su nombre y género de Chastity Bono a Chaz Salvatore Bono, quien fuera la hija de Cher y Sonny Bono, ya es oficialmente un hombre. El cambio se hizo oficial ante la corte judicial de Santa Mónica, California.

Su abogada, Kristina Wertz, dijo a los medios que Chaz: "No puede ser más feliz. Este es uno de los pasos más importantes en su proceso de cambio, lo que le permitirá realizar la actualización de algunos de sus documentos personales para mostrarse como quién es realmente".

Con el cambio oficial de nombre y género, Chaz forma parte del proceso que inició en marzo de marzo del 2009 sometiéndose a una serie de operaciones de cambio de sexo; el año pasado declaró que su transformación en hombre ha sido "la mejor decisión" que ha tomado en su vida. "Me siento mucho más cómodo que antes. Siempre me he sentido un hombre. La vida es corta y hermosa. Necesito ser quien soy", declaró en ese momento.

Tras recibir un tratamiento de hormonación y retirarse quirúrgicamente los pechos, el proceso de transición total llevará todavía algunos años, explicó el mismo Chaz, quien tras probar, con poco éxito facetas como actor y cantante, ahora es escritor, exitoso activista y participante en programas televisivos EEUU. Chaz trabaja en GLAAD, la asociación de personas LGBT unidas contra la Difamación y radica en Los Ángeles con Jennifer Ella, su pareja.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto