Cher y Jean Paul Gaultier reconocidos por su labor contra el sida

En Brasil se realizó la gala contra el sida "Inspiration". La cantante y actriz Cher recibió el "Award Inspiration", mientras que el diseñador Jean Paul Gaultier fue distinguido con el "Lifetime Achievement Award".

Ariel Alan • 12/04/2015

Cher y Jean Paul Gaultier reconocidos por su labor contra el sida | Foto: Youtube

jean paul gaultier cher kylie minogue kate moss naomi campbell

La gala contra el sida "Inspiration" se desarrolló en Sao Paulo, Brasil, y contó con dos celebridades de la moda como anfitrionas: Kate Moss y Naomi Campbell. Durante el encuentro, Cher y Jean Paul Gaultier fueron reconocidos por su labor humanitaria.

La velada está promovida por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) y tuvo lugar en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz.

Cher recibió el "Award Inspiration" por ser un símbolo de la lucha por los derechos de los portadores del VIH y, según amplía La Vanguardia, decidió asumir personalmente todos los gastos del avión privado en el que viajó hasta Brasil.

Por su parte, el diseñador francés Jean Paul Gaultier, recogió el premio "Lifetime Achievement Award", en reconocimiento a su carrera profesional.

Además de realizarse una importante subasta para recaudar fondos, hubo actuaciones musicales, con la cantante brasileña Alcione y la australiana Kylie Minogue.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto