Chico gay mata a su pareja en Argentina

Jorge Oscar Sosa, de 24 años, apuñaló hasta la muerte a su pareja, Gastón Nuñez, de 21 años, durante una discusión el pasado sábado por la noche.

Universo Gay • 19/08/2008

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

argentina córdoba violencia doméstica

La violencia doméstica afecta a todo tipo de parejas. Aunque desgraciadamente es frecuente este tipo de agresiones en parejas heterosexuales, lo cierto es que las agresiones se dan en todo tipo de parejas, a veces con resultados trágicos como este. Por eso algunas personas defienden el uso de la expresión "violencia doméstica" en lugar de "violencia de género", ya que aunque es cierto que normalmente hay una base machista en las agresiones de pareja y la agresión es de hombres a mujeres, no siempre es así porque la agresividad va implícita en la personalidad del agresor, y no en su sexo ni identidad sexual.

En este caso, la personalidad del agresor estaba más que clara, ya que ya tenía dos peticiones de búsqueda y captura por "homocidio calificado".

Al parecer Nuñez y Sosa eran pareja, y habían tenido una fuerte discusión en la localidad cordobesa de Río Segundo la noche del pasado sábado, en la cual fue herida también la madre de la víctima. Sosa huyó y fue detenido en Córdoba, donde confesó ser el autor de las puñaladas.

Comentarios

Relacionado con Córdoba

Contactos en Córdoba Chat Gay Córdoba Chat Lesbianas Córdoba Guía Gay de Córdoba Noticias de Argentina

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.