Ciudadanos y Partido Popular impiden que el Ayuntamiento de Almería apruebe un plan contra la homofobia

Concejales de Ciudadanos junto con algunos del Partido Popular han estado impidiendo que se apruebe un plan contra la discriminación de los homosexuales y transexuales a pesar de que ya estaba todo pensado para que esto se diese.

Rocío Vega • 29/09/2015

Tribunales | Foto: AndreyPopov/iStockThinkstock

derechos lgtb discriminación almería homosexualidad españa

Una de las afirmaciones que más decepción ha causado en esta semana es el hecho de saber que algunos concejales de Ciudadanos se han unido a la decisión del Partido Popular y no permitirán que el Ayuntamiento de Almería cree una ley contra la discriminación de personas homosexuales y transexuales.

El portavoz de Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla ya se había comprometido con Arco Iris Almería para apoyar el plan en que una ley se estableciera acogiendo un sistema en el que no cupiese la discriminación que actualmente existe en la ciudad para las personas gay.

Sin embargo, después de tantas promesas que se han realizado finalmente nos hemos encontrado con una negativa que se ha tachado de traición por parte del conjunto de Ciudadanos. La abstención es lo que ha hecho que la negativa del Partido Popular haya triunfado por encima del resto.

Muchos Colectivos LGTB han mostrado su decepción con la falta de compromiso que ha dejado aquí el partido. Por otro lado, como dato detalle debemos decir que entre los concejales que votaron en contra de la medida teníamos el nombre visible de Carlos Sánchez quién es abiertamente gay. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Almería

Contactos en Almería Chat Gay Almería Chat Lesbianas Almería Guía LGTBI de Almería Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto