Chat

Contactos

Fotos

Guía

Clandestinos, premio del público en el Festival Internacional de Cine Gay Lésbico de Andalucía

El Festival cordobés de cine homosexual ya tiene ganador del premio del público. La polémica película de Antonio Hens, ha demostrado así ser admirada por los cinéfilos del certamen.

Universo Gay • 02/04/2008

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

alejandro tous spinnin clandestinos pilar gutiérrez dos miradas yo soy bea el patio de mi casa eta hazteoir avt festivla internacional de cine gay y lésbico de andalucía antonio hens

Mucho se ha hablado de Clandestinos, el filme que aborda la temática de las relaciones homosexuales de unos terroristas y que, uno de los carteles promocionales, en los que un joven apunta con una pistola a un guardia civil que mantiene sexo oral con él, no ha dejado indiferentes a algunas asociaciones como HazteOir o AVT. Éstas consideran que ridiculizan a la institución que se encarga de manera especial de combatir los actos de la banda ETA pero los colectivos homosexuales y el propio director de la película lo han desmentido asegurando estar en contra de todo atentado contra los derechos humanos.

Los asistentes de este segundo festival cordobés lo tiene claro, y han decidido que Clandestinos fuera la película que recibiese el mencionado galardón, así como El patio de mi casa, de Pilar Gutiérrez ha sido elegido como mejor cortometraje por los espectadores.

La mejor actriz ha sido Pilar Alonso, por su trabajo en Dos miradas, y el televisivo Alejandro Tous, conocido por su personaje protagonista en Yo soy bea, se ha galardonado como mejor actor en la película Spinnin.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto