Clea Duvall habla sobre la idea de "salir del armario" en su última entrevista

Clea Duvall, actriz que todos conocemos por múltiples papeles que ha hecho tanto en el cine como en la pequeña pantalla, ha tenido una reciente entrevista con la revista "Out" para la que se ha sincerado hablando de lo que es vivir fuera del armario con total naturalidad y de manera espontánea.

Rocío Vega • 18/08/2016

Clea Duvall (Twitter) | Foto: Uso permitido

clea duvall lesbianismo homosexualidad salir del armario los angeles

Para bien o para mal, cuando un personaje público sale del armario así como cuando hace referencias sobre su sexualidad, suele captar la atención de casi todos los lectores por ello en ocasiones la atención se fija en esa parte de las entrevistas que apuntan hacia un terreno un tanto más íntimo del individuo en cuestión.

Dicho esto, una de las últimas entrevistas que ha tenido la actriz Clea Duvall nos habla directamente de cómo ella vive su sexualidad con total normalidad sin tapujos algunos y tampoco sin dar explicaciones a nadie. "Out" ha sido la publicación en la que la joven intérprete de Los Ángeles se ha animado a no "esconder" nada sobre sí misma.

"Siempre he intentado vivir mi vida, y nunca he hecho un gran discurso sobre ello. Es como, liderar con el ejemplo" De esta manera Clea responde a esa casi persecución que en su día le hicieron cuando se rumoreaba acerca de su lesbianismo. La actriz, que nunca afirmó ni desmintió nada, fue captada por una cámara profesional besándose con otra chica en un parque y cogida de la mano paseando por las calles urbanas.

"Se entiende fácil, ¿no? Si se besa con mujeres será que no es heterosexual. Fin. No hay mucho más que decir, y sobre todo si no quieres convertirte, supongo, en una especie de activista, sino solamente vivir tu vida aunque parte de ella sea pública" ha relatado a razón de la necesidad de la prensa de sacar del armario a las personas del celuloide. Clea vuelve entonces a hablar con mucha naturalidad y a sentirse bien con su decisión aunque respeta que otras actrices puedan hablar libremente de sus preferencias.

Duvall vuelve a ser noticia gracias a su papel protagonista en la película "The Intervention", cinta en la que trabajará con Natasha Lyonne, compañera, amiga y confidente con la que ya compartió filas en la famosa "But I am Cheerleader!" No obstante, en esta ocasión Lyonne se pone tras la cámara por primera vez y dará pues, órdenes a Clea. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto