Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Coca Cola apuesta por las familias homoparentales!

Un nuevo spot publicitario de la famosa marca de Coca Cola apuesta por las familias formadas por personas de todo tipo mientras todas ellas estén concebidas bajo un mismo concepto: ¡la felicidad!

Rocío Vega • 07/04/2015

Gais con bebé | Foto: BananaStock/BananaStock/Thinkstock

coca cola familia homoparental parejas gay derechos lgtb

Cada vez son más las firmas que apuestan por la igualdad entre las familias y sobre todo por hacer ver que efectivamente las familias gay son de lo más normales y no hay que diferenciarlas del resto. En cualquier caso, la visión que se viene queriendo dar en los diversos anuncios que estamos exponiendo en este portal es precisamente que todas las familias o parejas son aceptables siempre y cuando se respeten y busquen el cuidado del otro.

Después de esta introducción es bueno saber que Coca Cola también ha apostado por las familias homoparentales y por la idea de establecer una igualdad de derechos para todas y cada una de ellas. Desde siempre hemos visto que esta bebida ha expuesto la felicidad como lo único que importa de aquellos que disfrutan de la misma. Sin embargo, nunca habíamos tenido la posibilidad de ver a una familia LGTB con la exactitud que aquí la tenemos.

El anuncio en sí es bastante bonito y refleja lo que siempre ha querido la bebida de Coca Cola; ver a las personas felices disfrutando de la vida y de todo lo que les rodea y ahora, también podemos decir que una familia homparental formar parte de una firma tan prestigiosa. A continuación tenéis el spot para disfrutarlo. ¿Qué os parece?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto