Chat

Contactos

Fotos

Guía

Coca-Cola se niega a poner la palabra "gay" en su campaña promocional

Las latas de Coca-Cola son ahora más famosas que nunca gracias a la campaña de promoción que se está usando para compartir la bebida.

Rocío Vega • 27/01/2014

Gay | Foto: cabral_augusto83/iStock/Thinkstock

coca-cola latas de coca-cola anuncios coca-cola

Todos sabemos que Coca-Cola es una de las empresas más grandes que existen desde tiempos muy remotos. Para las personas a las que le gustan los refrescos o beber algo que tenga sabor desde luego Coca-Cola normalmente está en los primeros puestos de estas personas que buscan refrescarse.

En los últimos meses hemos podido observar como Coca-Cola ha ideado una nueva campaña de promoción en sus latas que es de lo más curiosa. En las latas podemos encontrar el nombre de una persona o una expresión que define con quien podemos compartir nuestra bebida.

Sin embargo, hoy hemos recibido la noticia de que entre esos nombres y expresiones no se puede considerar la palabra "gay" es decir, no podremos ver en ninguna lata de este refresco la palabra gay porque la campaña publicitaria no lo ha permitido.

De esta manera Coca-Cola vuelve a ganar un buen número de enemigos con una campaña que nos trata a todos los colectivos por igual y que nuevamente se pone a favor o hace ver que denota carácter homófobo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto