COGAM podría cerrar antes de verano porque aún no cuenta con las ayudas de 2014

La diputada socialista Carla Antonelli hizo una crítica la semana pasada en la que asegura que el gobierno no está atento a las diferentes subvenciones que hay destinadas para organizaciones que se dedican sobre todo, a la lucha contra el VIH.

Rocío Vega • 16/02/2016

Logotipo de Cogam | Foto: Uso permitido

carla antonelli cogam homosexualidad derechos lgtb madrid españa

Crítica situación la que podría estar viviendo una de las asociaciones LGTB más importantes de las que se haya conocido. COGAM, de la que hemos hablado en más de una ocasión en este espacio, estaría cerrando sus puertas antes del verano si no se pone una solución al tema de las ayudas que quedan aún por emitirse para este tipo de espacios.

La diputada socialista Carla Antonelli ha sido quién ha criticado la situación que se viene viviendo desde hace años y que se ha potenciado en estos dos últimos cuando desde el pasado 2014 no se están percibiendo las ayudas precisas para todos esos proyectos que sabemos, lleva la organización.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, Carla preguntó al consejero de sanidad por la resolución de las subvenciones de 2014 que aún no han llegado y que por consecuente, están retrasando todos los planes que había a favor de la Comunidad LGTB como sabemos que viene gastando en todo este tiempo.

Como era de esperar, no existe a día de hoy una respuesta efectiva sobre por qué esto está pasando y cuáles son los motivos generales algo que no solo ha enojado a la socialista sino que también al resto de organizaciones que están atentas a que se ponga una solución y una medida para que en un momento todo llegue a regularse.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto