Chat

Contactos

Fotos

Guía

Collin Farrel será el padrino de la boda gay de su hermano

La pareja no podrá contraer matrimonio en la Irlanda natal de los Farrel ya que la legislación del país no permite las uniones entre homosexuales.

Universo Gay • 01/02/2008

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

estados unidos irlanda collin farrel steven hollywood eamon farrel alejandro magno corrupción en miami

El actor irlandés apadrinará la boda de la pareja Eamon Farrel y Steven. El primero, profesor de danza, es el hermano de la estrella de Hollywood.

Collin Farrel es conocido internacionalmente por sus interpretaciones en películas como Alejandro Magno o la versión fílmica de la mítica serie de televisión, Corrupción en Miami.

Como en toda noticia relevante a la vida privada de los famosos, los hay que especulan sobre el enlace y hay quienes dicen que fue el actor quien eligió el anillo de diamantes y zafiro con el que la pareja se dará el “sí quiero”.

En irlanda las leyes no permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo con lo que el lugar donde se celebrará la unión no podrá ser el país natal de los Farrel, aunque éstos residen en los Estados Unidos.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto