Chat

Contactos

Fotos

Guía

Comienza el II Festival de Cine Gay y Lésbico de Andalucía

Organizado por Entiendes, Colegas, (Colectivo Andaluz de Jóvenes Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales) y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, entre otros, apuesta por la visibilidad de las relaciones gays.

Universo Gay • 25/03/2008

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

ii festival de cine gay y lésbico de andalucía córdoba diversidad sexual colegas entiendes delegación de cultura del ayuntamiento de córdoba españa antonio hens dos miradas sergio candel spinnin eusebio pastrana queer duck: the movie mike reiss los simpson ventura pons néstor almendros pespectivas lica ragazzi gustav hofer improvvisamente l'inverno scorso gustav hofer james bolton idem dreams boys

La segunda edición del IDEM de Córdoba, ha comenzado ayer y durante más de una semana proyectará cortometrajes, documentales y largometrajes que abordan a temática de la diversidad sexual.

El evento presentará una selección de cine actual. Estrenos como Dream Boys de James Bolton o el documental italiano-alemán Improvvisamente l´inverno scorso de los directores Gustav Hofer y Luca Ragazzi. Asimismo se han realizado las Jornadas Universitarias sobre la obra del director y fotógrafo Néstor Almendros y la sección Perspectivas que reúne algunas de las mejores películas de temática homosexual.

El festival homenajea en esta edición la carrera cinematográfia del director catalán Ventura Pons y estrenará en España el último trabajo del guionista y productor de Los Simpson, Mike Reiss, Queer Duck: the movie.

España presenta a concurso Clandestinos, del cordobés Antonio Hens; Dos miradas, de Sergio Candel y Spinnin de Eusebio Pastrana que todavía no ha sido estrenada comercialmente en España.

Comentarios

Relacionado con Córdoba

Contactos en Córdoba Chat Gay Córdoba Chat Lesbianas Córdoba Guía LGTBI de Córdoba Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto