Chat

Contactos

Fotos

Guía

Comienza la tercera edición de Fitur LGBT para revalidar el éxito de sus anteriores ediciones

Fitur LGBT, la feria internacional de turismo especializada en la comunidad gay, ha comenzado a celebrar hoy en Madrid su tercera edición. El evento se desarrollará hasta el próximo tres de febrero, contando con la participación de numerosas empresas y ofreciendo distintas ponencias relativas a la oferta y demanda turística de la diversidad sexual.

alexannder • 30/01/2013

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

españa madrid turismo viajes fitur fitur lgbt turismo lgtb fitur 2013

Fitur LGBT, la feria internacional de turismo especializada en la comunidad gay, ha abierto sus puertas un año más para repetir el éxito que ha conseguido en sus dos primeras ediciones.

El evento se llevará a cabo en el pabellón 3 del Recinto Ferial de Ifema, en Madrid, lugar en el que consiguió reunir a 9.506 empresas de 167 países el pasado año 2012, además de a 210.877 visitantes que se interesaron por las propuestas ofrecidas en este relevante evento turístico.

Fitur LGBT 2013 se llevará a cabo dentro de la Feria Internacional de Turismo Fitur, la cual, tras 33 ediciones, se ha convertido en un referente internacional de la industria turística.

Fitur LGBT se desarrollará en el pabellón 3 del Recinto Ferial de Ifema desde el día de hoy, 30 de enero, y hasta el próximo 3 de febrero, momento en el que se pondrá fin a una nueva edición de este evento que pretende revalidar el éxito con el que ha sido acogido en sus anteriores ediciones.

Multitud de empresas participaran un año más en el evento para conocer mejor al público LGTB y proporcionar la oferta que demanda la diversidad sexual en sus gastos turísticos.

Fitur LGBT, además de acoger a distintas empresas favorables a la comunidad LGTB, también ofrecerá conferencias, debates y ponencias para conocer y defender los intereses de la diversidad sexual, la cual representa un 10% del volumen mundial de turistas y un 15% del gasto turístico total, datos que hacen a este colectivo un sector imprescindible de conocer y aportar la oferta que demanda.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto