"Cómo amar correctamente", un seminario para curar la homosexualidad

Este es el titular que se le da al seminario en la capital de España donde Richard Cohen dará algunas clases y consejos para poder curar la homosexualidad para todos los profesionales que asistan.

Rocío Vega • 05/06/2014

Conferencia - Foto: Alexander Novikov/iStock/Thinkstock

richard cohen seminario homosexualidad curar homosexualidad

Se han conocido varios casos en el mundo de profesionales que aseguran que pueden curar la homosexualidad y que tienen el método perfecto para anular esta "enfermedad" esto sin duda, resulta cuanto menos curioso, ya que en muchos países ser gay está clínicamente aceptado pero en cambio, nos encontramos con algunos personajes que aseguran que pueden aún, curar la homosexualidad y que esta nos es más que una fase en las personas que, con el tratamiento adecuado, se da por terminada.

Dicho esto, no nos debería de extrañar que ahora salga esta conferencia que venimos a presentar y que tendrá lugar en los próximos días 13, 14 y 15 de Junio y que tendrá por título "Cómo Amar Correctamente" y donde Richard Cohen se encargará de hacerle ver a los médicos, psicólogos y demás especialistas de salud mental que están equivocados con su idea de que la homosexualidad es natural y que efectivamente, se puede curar.

Richard Cohen es el autor del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" y, en su día despertó una gran polémica general y ahora está retirado de la gran mayoría del mercado editorial.

Como vemos, siguen existiendo individuos que aseguran que la homosexualidad se puede curar y que realmente, hay métodos para acabar con ello. Si alguno quisiese asistir, la reunión, es en el Hotel Tryp Chamartín.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.