Chat

Contactos

Fotos

Guía

Con una fiesta se lanzó MíraLES, nueva revista lésbica

Con el objetivo de apostar por la visibilidad de las mujeres lesbianas, la revista ofrece artículos, entrevistas, reportajes y una sección de cortos audiovisuales.

Andres Bacigalupo • 16/09/2009

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

revista lésbica mírales lesbianas visibilidad beatriz gimeno cortos de temática lésbica

MíraLES, una nueva revista dirigida a lesbianas, ya está disponible en su versión digital. La propuesta, tal como la definen sus creadoras, es apostar por la visibilidad de las chicas, “ una invitación par mirar y dejarse mirar”.

La publicación, que se actualiza el primero de cada mes, contiene reportajes, entrevistas, una sección de culturaLES y una de audiovisuaLES, donde se exhibe un corto lésbico todos los meses. Además, la revista ofrece la sección de opinión Dios es Lesbiana, en la que destaca la columna de la escritora Beatriz Gimeno.

Otra sección de MíraLES es “ Lesbianas por el mundo ”, dónde en cada número se expondrá la situación de una lesbiana en alguna ciudad determinada.

Para impulsar el nuevo proyecto, las editoras de la revista organizaron una fiesta de lanzamiento a la que asistieron cerca de 200 personas. Quienes se congregaron no sólo disfrutaron de un evento divertido; también participaron de concursos y sorteos de ejemplares de la última novedad literaria lésbica: " Aguas profundas", cortesía de librería Berkana. Los regalos eróticos, cortesía de la revista, también dijeron presente.

Además de ofrecer contenidos pensados por y para mujeres lesbianas, MíraLES tiene una sección de agenda dónde se pueden consultar eventos que tienen lugar en todo el país. La próxima cita es la Fiesta SummerLESS 09, que tendrá lugar en Murcia el próximo sábado 19.

Revista MíraLES

http://www.mirales.es

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto