Chat

Contactos

Fotos

Guía

Concurso de fotografía gay en México

Con motivo del 30 aniversario de la Marcha LGTB de la Ciudad de México, activistas de la Diversidad Sexual organizan una muestra fotográfica.

Universo Gay • 22/01/2008

Bandera de México | Foto: GoranMihajlovski/iStock/Thinkstock

comac comité méxico a.c lgtb gay homosexual lésbcias transexuales

El Comité México A.C. (COMAC) invita a todos los amantes de la fotografía a participar en un concurso de fotografía lésbica, gay y transexual. Se trata de reflejar las imágenes de la Marcha del Orgullo LGBT en México.

Debe dársele un título a cada fotografía presentada, además de incluir la técnica, lugar y fecha de la toma, así como una breve descripción de la misma, y el pseudónimo del artista.

Un jurado compuesto por miembros del colectivo LGBT, fotógrafos, empresarios y patrocinadores del concurso "30 años en marcha: El movimiento LGBT en la ciudad de México", serán los encargados de otorgar las distinciones a las mejores fotografías.

Los premios se darán a conocer al momento de la publicación de los resultados y se otorgarán reconocimientos de participación a todos los participantes, así como menciones honoríficas a determinadas fotografías. Además, aquellas fotografías seleccionadas conformarán una exposición temporal en diversos lugares públicos de la Ciudad de México.

Quienes deseen participar pueden hacerlo mediante la web del COMAC. Una ocasión para lucirse como artistas y reivindicar los derechos del colectivo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto