Chat

Contactos

Fotos

Guía

Condenan a cinco años de prisión a un ex-policía de Florida por abusar sexualmente de 20 hombres

Jonathan Bleiweiss, antiguo jefe de policía del condado de Broward, ha sido condenado a cinco años de cárcel por un tribunal de Florida. Bleiweiss ha sido declarado culpable de abusar sexualmente de 20 hombres. Las víctimas eran inmigrantes ilegales que, entre la amenaza de ser deportados y las armas que tenía Bleiweiss en su poder, no denunciaban.

Alexander Rodríguez • 21/02/2015

Tribunales | Foto: IngramPublishing/IngramPublishing/Thinkstock

estados unidos florida diputados politicos inmigrantes homosexualidad prision carcel

El antiguo jefe de policía del condado de Broward, en Florida, ha sido condenado por un tribunal del Estado norteamericano a cinco años de cárcel por los abusos sexuales que llevó a cabo.

El ex-jefe de policía de Broward, Jonathan Bleiweiss, quien también ejerció como diputado en Florida, ha sido condenado a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de, al menos, 20 hombres.

Bleiweiss aprovechaba su cargo para detener a inmigrantes ilegales a los que luego dejaba en libertad si no oponían resistencia a los abusos sexuales que llevaba a cabo el ex-jefe de policía del condado estadounidense.

Bleiweiss aprovechaba la fragilidad de la situación legal de los inmigrantes indocumentados para abusar de ellos, amenazándoles con deportarles a su país de origen si oponían resistencia a los abusos sexuales o denunciaban el suceso.

Pese a las amenazas del ex-jefe de policía y a la posibilidad de ser deportados, 20 hombres presentaron una denuncia en contra de Bleiweiss, motivo por el que ahora ha sido condenado a cinco años de cárcel.

La estancia en prisión de Bleiweiss podría haber sido más larga si no hubieran sido deportadas muchas de las víctimas y si otras muchas no continuaran aún en silencio para evitar que las autoridades, ante su situación ilegal, les deporten.

Comentarios

Relacionado con Florida

Contactos en Florida Chat Gay Florida Chat Lesbianas Florida Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto