Chat

Contactos

Fotos

Guía

Condenan a la funcionaria que vendió información sobre George Michael

Se trata de una funcionaria de prisiones que admitió haber vendido al tabloide "The Sun" detalles privados sobre el cantante.

Ariel Alan • 05/11/2015

Condenan a la funcionaria que vendió información sobre George Michael | Foto: Youtube

george michael the sun inglaterra

“The Sun” es conocido en Inglaterra y en el mundo como un diario que suele tener exclusivas sobre las intimidades de los famosos. Esas informaciones surgen de algún lado, y en algunos casos, interviene la justicia cuando se filtran detalles íntimos. Este fue el caso del cantante George Michael, quien fue protagonista de varios artículos del periódico con información que fue proporcionada por una funcionaria de prisiones llamada Amanda Watts. Ahora, un juzgado británico decretó 12 meses de cárcel por este hecho.

Según amplía el artículo de PrimeraHora, Watts recibió 2,100 libras del diario por revelar historias sobre el músico, que en 2010 pasó ocho semanas en la prisión de Highpoint tras haber estrellado su vehículo Range Rover cuando conducía bajo los efectos del cannabis.

El juez John Bevan, de la corte penal de Old Bailey, afirmó en su dictamen que el trabajo de Watts como funcionaria de prisiones requería "lealtad y discreción".

La sentencia obliga a Watts, que dejó su puesto de funcionaria en 2012, a pagar los costes del juicio (800 libras o 1,080 euros), más una sanción de 2,399 libras (3,260 euros).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto