Chat

Contactos

Fotos

Guía

Condenan a una soldado bisexual por asalto sexual a otra soldado en el Reino Unido

Una soldado sostiene que fue agredida sexualmente por otra soldado bisexual mientras esta en estado de embriaguez.

Luis M. Álvarez • 14/03/2016

Soldados | Foto: Zurijeta/iStock/Thinkstock

reino unido agresión sexual militar soldado bisexual

La soldado de primera, Hannah Heslop, de 25 años de edad y abiertamente bisexual, ha sido condenada por un tribunal militar del Reino unido, por agresión con penetración a una colega mientras dormía. Según la víctima, cuya identidad no se ha desvelado por cuestiones legales, su agresora le había amenazado diciéndole que iba a hacerle gay. Aprovechando su estado de embriaguez, se la llevó a su habitación, la desnudó y se acostó con ella.

La víctima reconoce que salió con sus colegas «para hacer nuevos amigos. Era sólo para ir a socializar». Pero no recuerda cómo terminó de vuelta en su base de West Yorkshire y en la habitación de Heslop, tan sólo que se despertó y se «encontró con la acusada entre sus piernas». Lo que sí recuerda es que la soldado le había estado preguntando si solía acordarse de algo después de una noche de borrachera. Reconoce saber que Heslop era bisexual, pero no le había dado mayor importancia a sus comentarios y preguntas íntimas.

Por otro lado, Heslop sostiene que ya habían mantenido relaciones sexuales consentidas en marzo del año pasado, por lo que interpretó que estaban «ligando». Lo que explicaría que posteriormente no tuviera mayor problema en presumir de su conquista con sus amigos. En su defensa ha testificado que es «una persona extrovertida, abierta. Soy coqueta por naturaleza, con hombres y con mujeres. Puedo ser muy sobona, sí. Pensé que [la víctima] era muy agradable, un señorita guapa y joven. Me sentí atraída por ella». Con respecto al momento del asalto, manifiesta que le miró a los ojos y los tenía abiertos, «no tuvimos una conversación mientras estábamos intimando».

La víctima sostiene que se despertó con dolores y que le llevó «un segundo averiguar lo que estaba pasando. No sé si le grité o le di una patada, pero hice que Heslop saltara hacia atrás (…). me quedé en estado de shock. No sabía lo que estaba pasando (…). Heslop estaba al final de la cama. Creo que dijo 'me tengo que ir' y se fue. No contesté nada».

Después de tres día de vista en un tribunal militar, la soldado Heslop ha sido condenada por asalto con penetración, la lectura de su sentencia está prevista para el próximo viernes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto