Chat

Contactos

Fotos

Guía

Conmoción por el caso del asesino de Virginia

Se trata de un periodista afroamericano y homosexual, que colgó un vídeo en Twitter con la matanza. Mató a tiros, en directo y mientras grababa con su propia cámara, a una reportera y un cámara de televisión. Posteriormente se suicidó.

Ariel Alan • 27/08/2015

Conmoción por el caso del asesino de Virginia | Foto: Youtube

periodista asesino twitter virginia television vester lee flanagan

Son unos segundos en video que han conmocionado al mundo. La realidad nuevamente supera a la ficción, y el protagonista fue el periodista afromaericano y homosexual Vester Lee Flanagan. Según amplía el artículo de PeriodistaDigital, Flanagan había sido despedido de la cadena acusado de mala conducta y de tener un trato insoportable para sus compañeros. Se sentía además discriminado. Fue el autor del tiroteo en el que murieron este 26 de agosto de 2015 dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia, una filial de la CBS, y posteriormente se suicidó.

Todo fue planeado y grabó con su propia cámara cómo acribillaba a sus excompañeros y lo subió a las redes sociales. Llevaba el arma en una mano y la cámara en la otra.

Según trascendió, los motivos habrían sido que al camarógrafo Adam Ward de 27 años, lo odiaba porque en una ocasión se había, supuestamente, quejado de él a recursos humanos. Asimismo, lo habían contratado para despedirlo a Flanagan.

A su otra víctima, la reportera Alison Parker, de 24 años, la consideraba 'despreciable'.

"He grabado el tiroteo, míralo en Facebook", anunció posteriormente en su perfil de Twitter. Luego escribió sobre sus excompañeros.

Flanagan había sido despedido hace dos años por la cadena, y emprendió después una huida de más de cinco horas en la que finalmente se disparó a sí mismo cuando se sintió acorralado por las autoridades. Fue trasladado a un hospital, y más tarde falleció.

En un escrito que envió a ABC, asegura haber sido acosado en el trabajo por ser un hombre negro y homosexual.

Comentarios

Relacionado con Virginia

Contactos en Virginia Chat Gay Virginia Chat Lesbianas Virginia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto