Conoce las mejores ciudades para celebrar el mes del Orgullo este 2018

Madrid emerge como el tercer mejor destino para los viajeros LGBTIQ y Barcelona se ubica en la sexta posición en Europa.

Deysi Ramos • 08/06/2018

Ciudades Gay Friendly según estudio de Airabnb | Foto: Uso Permitido

nueva york londres madrid barcelona ciudades gay friendly lgbti mes del orgullo pride pride month

Ya comienzan a flamear las banderas arcoíris para celebrar por todo lo alto el mes del Orgullo Gay en distintas partes del mundo. Por ello si lo que deseas es vacacionar estos días en un ambiente totalmente amigable te presentamos los destinos más gay friendlys de este 2018, según el estudio realizado por la plataforma online de alojamientos Airbnb.

El estudio analiza datos de las 100 ciudades del mundo con mayor asistencia a sus correspondientes celebraciones del Orgullo y ha descubierto cuáles obtuvieron la mejor puntuación en distintas categorías LGBTQ, entre ellas, su vida nocturna y las facilidades para conocer gente.

Estas son las ciudades ganadoras en cada categoría:

Nueva York: Ganadora absoluta

El primer premio es para Nueva York. La Gran Manzana no solo tiene una de las mayores celebraciones del Orgullo, sino que goza de una intensa vida nocturna, es fácil conocer gente para tener una cita y el matrimonio entre personas del mismo sexo está consolidado.

Se espera que la ciudad donde tomó forma el movimiento gay tras los disturbios de Stonewall reciba a más de 27 000 huéspedes que se alojarán a través de Airbnb durante la semana del Orgullo.

En el medallero de posiciones sigue en segundo lugar Londres. Madrid, San Francisco, Paris, Berlín, Toronto, Chicago, Los Ángeles, y Ámsterdam ocupan las siguientes 10 posiciones.

En este ránking mundial Barcelona se ubica en el puesto número 12, por detrás de Montreal y emerge como el sexto mejor destino europeo para viajeros LGBTQ.

Para citas la mejor es Londres

Londres es uno de los destinos preferidos de los viajeros LGBTQ, así que no es ninguna sorpresa que encabece la lista de ciudades en las que hay más posibilidades de conseguir una cita. A partir de las cifras que la app Tinder facilitó a Airbnb en mayo de este año, la plataforma descubrió que la capital británica tiene el mayor porcentaje de perfiles LGBTQ en Tinder de todo el mundo.

Los siguientes destinos son: Nueva York, Chicago, Montreal, Berlín, Madrid, Los Ángeles, París, Sídney y San Francisco.

En vida nocturna ninguna como...

Gracias al gran número de bares y discotecas de ambiente Nueva York marcha al frente en la categoría de "vida nocturna". Otros destinos que siguen de cerca a la ciudad que nunca duerme son Los Ángeles, Tokio, Berlín, Madrid, Londres, Ciudad de México, París, San Francisco y Barcelona.

Ciudad Orgullo

Sao Paulo en Brasil se lleva el galardón como "ciudad del Orgullo", apoyados en los más de 3 millones de personas que participan de la Parada Gay. Le siguen los siguientes destinos: Toronto, Nueva York, Madrid, Londres, San Francisco, Chicago, Colonia, Houston y París.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto