Chat

Contactos

Fotos

Guía

Conoce quien será el primer doctor gay de la serie Grey´s Anatomy

La serie estadounidense llega a su temporada número 15 y en esta oportunidad tendrá por primera vez a un cirujano homosexual, el cual será interpretado por el actor Alex Landi.

Deysi Ramos • 09/09/2018

Foto Instagram Alex Landi | Foto: Uso Permitido

estados unidos lgbt alex landi gay grey´s anatomy anatomía de grey actor televisión

El actor neoyorkino, Alex Landi, será el encargado de dar vida al primer personaje de un cirujano homosexual en la exitosa serie estadounidense Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en España y Anatomía Según Grey en Hispanoamérica).

Aunque tuvieron que pasar 14 temporadas para que esto sucediera, siempre es bienvenida cualquier intención por visibilizar de forma positiva al colectivo LGBTI, que al igual que el resto de las personas está presente en todas las profesiones y actividades cotidianas. Es decir, es un reflejo de la sociedad en que vivimos.

El portal Entertainment Weekly informó que la serie tendrá su primer cirujano abiertamente homosexual en la temporada número 15 que se estrena el próximo 27 de septiembre en el canal ABC de la televisión de los Estados Unidos.

Landi interpretará al doctor Nico Kim en el drama médico, aunque se desconoce por el momento en cuántos episodios aparecerá su personaje.

Explicó el portal que el nuevo personaje, quien no será regular en el programa, se incluyó tras la decisión de la producción de despedirse de Arizona, una cirujana lesbiana interpretada por Jessica Capshaw la temporada anterior.

En el ciberespacio encontramos que Alex es mitad coreano, mitad italiano, y nacido en la ciudad de Nueva York. Desde muy joven se centró en los deportes, en el tenis específicamente. Sus padres lo llevaron a su primer espectáculo de Broadway, The Lion King (El Rey León) cuando tenía siete años y quedó hipnotizado por la actuación, hecho que despertó su interés en el arte dramático.

Después de la escuela secundaria, Alex decidió renunciar al tenis para perseguir su pasión por la actuación. Se formó en el prestigioso Lee Strasberg Theatre and Film Institute junto con muchos otros estudios de NYC, y luego viajó a Asia para entrenar con uno de los equipos de artes marciales más reconocidos del mundo.

En su cuenta de Instagram, Alex invitó a sus seguidores a ver su trabajo. “Muy agradecido. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Mírame asumir el papel del Dr. Nico Kim para el estreno de la temporada 15 el 27 de septiembre a las 8pm en ABC”.

La serie

Grey's Anatomy es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Su audiencia se cuenta por millones alrededor del mundo.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto