Chat

Contactos

Fotos

Guía

Conocemos la hermosa historia de una pareja formada por dos veteranos de guerra

Dos veteranos de guerra se han unido en matrimonio después de estar viviendo veinte años de amor sin que nadie pueda parar el sentimiento que se tiene el uno con el otro. La hermosa relación ha terminado en boda.

Rocío Vega • 29/09/2015

Gais cogidos de la mano | Foto: Pekic/iStock/Thinkstock

derechos lgtb pareja gay homosexualidad matrimonio igualitario

Tenemos delante de nosotros una de las historias más hermosas que se haya podido conocer en este tiempo y es que cada vez que hay una pareja que se quiere a nosotros nos gusta informar de ello pero hay veces que algunas informaciones nos llegan al corazón y esta ha sido una de ellas.

John Banvard es un hombre de 95 años de edad que está más que reconocido por ser un veterano de la Segunda Guerra Mundial mientras que Gerard Nadeau, de 67 años de edad es veterano de la Guerra de Vietnam. Hasta aquí poco importa a lo que se haya dedicado cada uno de ellos pero lo que sí nos interesa es la historia que hay detrás de la pareja.

Treinta años de amor se llevan dando y la mayor parte en secreto por las circunstancias y sus respectivas profesiones pero ahora, después de haber estado viviendo durante tres años en la casa de veteranos de Chula Vista, han querido comentar a todos de su amor y de que desean casarse.

No todos los amigos de la residencia han aprobado este enlace pero el director de la misma sí que ha sido quién ha participado en el oficio de la ceremonia y admitido que ellos, como cualquier otra pareja, tienen derecho a casarse. En este enlace pueden ver las imágenes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto