Contestaciones homófobas para un usuario que criticó su experiencia con Amovens

Un joven empresario de Galicia ha recibido una serie de contestaciones homófobas después de que hiciese uso de la plataforma Amovens por parte del usuarios con el que compartió vehículo y que no estaba de acuerdo con la crítica que se le hizo.

Rocío Vega • 08/09/2016

Roi Villar (Twitter) | Foto: Uso permitido

roi villar homosexualidad homofobia amovens discriminacion

La discriminación y los insultos con homofobia están por todas partes. Parece ser que no hay espacio que se libre y es que a decir verdad, cada día nos encontramos situaciones de desprecio en los espacios menos esperados. Dicho todo esto, debemos hablar de lo que le ha pasado al joven empresario Roi Villar, un chico gallego que hizo uso de la plataforma Amovens y no tuvo una buena experiencia.

Para comenzar diremos que Roi es un joven en la treintena que se doctoró en Inmunología y Oncología por la UCM-CSIC. Está además especializado en comunicación y relaciones del ámbito científico y es el responsable de comunicación de iLoveScience y Capital Cell que no son otra cosa que portales para la financiación de la Ciencia y Tecnología.

Roi tenía que hacer un viaje por la geografía española que le llevase de Madrid a Cádiz y como muchas otras personas, quiso hacer uso del vehículo compartido con la plataforma Amovens que es un servicio del estilo de Bla Bla Car dónde los pasajeros y conductores comparten gastos en un viaje pero el suyo no salió exactamente como él esperaba.

Con un conductor que llegó cuarenta minutos tarde a la recogida de Roi, una vez que llegó a Cádiz no le dejó dónde habían acordado aludiendo que "perdía 15 minutos" Después de esto, el joven gallego se lanzó a hacer una crítica en las opiniones del portal que como era de esperar, no sería constructiva. Hasta aquí se puede ver todo "normal", ya que estamos hablando de un servicio no cumplido a la orden pero lo que no se esperaba era la contestación.

Con insultos homófobos del estilo "llevar a una maricona loca en mi coche" o "tus amigos los partecacas" se encontró Roi una contestación que, aunque se entiende que el conductor no estuviese amable, lo que no se puede hacer es faltar de esa manera sea cual sea la circunstancia o el mosqueo.

Sin duda es una situación detestable que para mostrar el descontento se tenga que llegar al hecho de ser homosexual o de estar rodeado de homosexuales, tomado como un insulto. Roi ha denunciado la historia y ha querido compartirla con el resto de medios al menos para que se sepa el tipo de usuarios que nos podemos llegar a encontrar en estos espacios.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto