Continúan las repercusiones del atentado en Orlando: los artistas se expresan

Los artistas expresan sus sentimientos por la masacre que se desarrolló el fin de semana en Orlando.

Ariel Alan • 14/06/2016

Lady Gaga (Foto de su perfil en Twitter) | Foto: Uso permitido

neil tennant chris lowe pet shop boys soraya arnelas lady gaga belinda carlisle atentados orlando homofobia florida estados unidos

La tragedia ocurrida el último fin de semana en Orlando, Estados Unidos, en la disco gay Pulse provocó que muchos artistas expresaran sus sentimientos a través de las redes sociales.

“No hay palabras para describir adecuadamente mi pena y horror por los eventos que sucedieron en Florida. No hay. Esto tiene que parar, asi que por favor unite a la siguiente petición para prohibir las armas”, dijo Belinda Carlisle.

Por su parte, Lady Gaga expresó que “rezaba por todas las víctimas”. “Que su miedo se una con la compasión y el apoyo del mundo. Es un momento muy traumático y emocional para mucha gente. Sueño con un mundo en el que se refleje lo que podemos hacer para cambiar esa violencia”, agregó la Mother Monster.

“Estamos horrorizados por los crímenes en Orlando. Nuestros pensamientos y amor están con las víctimas y sus amados. Es escalofriante imaginar el odio detrás de ese ataque”, declararon Neil Tennant y Chris Lowe, integrantes de Pet Shop Boys.

“Esta noche antes de acostarme, quiero mandar un abrazo lleno de fuerza para todos los familiares de los asesinados en Orlando, para los heridos...ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI”, manifestó la española Soraya Arnelas.

Comentarios

Relacionado con Florida

Contactos en Florida Chat Gay Florida Chat Lesbianas Florida Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto