Convocado un homenaje a Pedro Zerolo en Chueca esta misma tarde

FELGTB ha hecho una gran convocatoria a lo largo del día de hoy para que todos los seguidores de Pedro Zerolo y aquellos que conozcan lo importante que ha sido su figura en los movimientos de igualdad social, puedan rendir homenaje a sus logros.

Rocío Vega • 09/06/2015

FELGTB | Foto: Uso permitido

felgtb cogam pedro zerolo derechos lgtb madrid chueca

La muerte de Pedro Zerolo ha sido la noticia con la que todos hemos despertado esta mañana y ciertamente, estamos ante uno de los momentos más crudos en la historia de los derechos de la Comunidad LGTB. En nuestro portal ya hemos hecho noticia de su fallecimiento cuando llegó a nuestros oídos aunque aún estamos más que consternados con el suceso.

Un mazazo para familia, amigos y sobre todo para su marido Jesús que fue el hombre que nunca se separó del político y que estuvo con él también en el momento de su muerte. No obstante, su ausencia también se hace vacío en la memoria de la Comunidad LGTB a la que defendió con uñas y dientes y de la que consiguió muchas de las cosas que hoy disfrutamos el resto.

FELGTB, asociación que presidió Zerolo durante seis años en busca de la igualdad para los gay así como luchó de la misma forma en los derechos humanos en general, ha convocado un homenaje esta tarde en estos momentos para un hombre que vivió por hacer un mundo mejor para los demás.

La cita se inicia hoy dentro de unos minutos, a las 19:00 de la tarde en la Plaza de Chueca, dónde estarán tanto FELGTB como COGAM, dos entidades para las que Zerolo fue mucho y éstas significaron bastante para él. Si estás por la capital de España y quieres rendir un último homenaje a este activista de nuestros derechos, aún estás a tiempo.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto