Cristiano Ronaldo en ropa interior

Hace un tiempo te comentábamos la noticia de que el Emporio Armani en su campaña primavera-verano 2010 había sustituido al británico David Beckham por el portugués Cristiano Ronaldo. En este artículo, las primeras fotos que se dieron a conocer de esta promoción.

Ariel Alan • 21/01/2010

Peones - Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

emporio armani david beckham cristiano ronaldo

David Beckham es uno de los deportistas más famosos del mundo, pero no solo por su actividad dentro del fútbol, sino también porque ha trascendido esas fronteras al ingresar a la moda. Las marcas más populares se disputan en contratos millonarios con el esposo de Victoria Adams. Pero en esta oportunidad, otra figura que ha surgido en los últimos años se perfila como su sucesor. Hablamos de Cristiano Ronaldo, quien protagoniza la nueva campaña del Emporio Armani en la que antes la estrella era Beckham.

Según comunicó en su momento la Agencia EFE, para la línea de la ropa íntima, Armani eligió a Beckham por ser "el más bello de todos", que se mostró desnudo a excepción de los calzoncillos de la marca italiana, y posó junto a su mujer Victoria, ambos "muy sensuales". Hoy el más bello viene sustituido por "otra divinidad del balón", Cristiano Rolando, de 24 años, que es la estrella del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia y "el hombre más deseado del planeta" como lo demuestran "sus continuas conquistas y las crónicas de sus noches calientes".

Ya se dieron a conocer las primeras fotos de esta esperada campaña, y en este artículo podrás verlas y comentarlas.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.