Chat

Contactos

Fotos

Guía

Criticada la exposición con motivo del Día del Orgullo LGTB en Sevilla

Una exposición de fotografías organizada por el Ayuntamiento de Sevilla a razón del famoso Día del Orgullo LGTB que tendrá lugar este sábado en la ciudad, ha causado sensación pero no solo de forma positiva, ya que ha sido duramente criticada.

Rocío Vega • 23/06/2016

Llamas arcoiris | Foto: aarrows/iStock/Thinkstock

orgullo lgtb sevilla homosexualidad homofobia derechos lgtb

La ciudad de Sevilla se prepara para celebrar el Día del Orgullo LGTB, una manifestación que reúne a personas de diversas partes de España y en ocasiones, de otros países del mundo. La concentración año tras año gana un poco más de prestigio y por ello las apuestas hacia el evento son cada vez más fuertes y están mejor organizadas.

El entusiasmo con el que la ciudad recibe el evento en cuestión se denota en sus calles y en los diversos preparativos que se hacen visibles días antes. Sin embargo, esta mañana ha corrido una noticia que ha desatado la polémica y el enfado de buena parte del Colectivo LGTB.

La exposición de fotografías que actualmente se exhibe en la céntrica avenida de la Constitución ha sido duramente criticada a razón de unas imágenes consideradas "demasiado explícitas" y con "alto contenido sexual" A partir de aquí, las redes sociales se han sembrado de comentarios de todo tipo mayormente dando apoyo positivo a la iniciativa.

las obras en sí pretenden mostrar la visión íntima que tienen los ilustradores sobre las vidas y las diversas identidades de las personas que aquí se exponen. De alguna manera, este acto sigue siendo una forma de combatir la homofobia y hacer ver que todos somos iguales ante los derechos y la visibilidad general de la sexualidad.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto