Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cruise y Travolta: ¿Romance verdadero o ficción creada por la prensa?

La noticia que recorrió el mundo las últimas horas fue la supuesta confirmación del romance entre dos populares estrellas de Hollywood: Tom Cruise y John Travolta. Ambos habrían comenzado su relación hace 30 años, según la revista Star.

Ariel Alan • 26/03/2015

Cruise y Travolta: ¿Romance verdadero o ficción creada por la prensa? | Foto: Youtube

tom cruise john travolta

La homosexualidad o bisexualidad de Tom Cruise y John Travolta es un tema que se ha debatido, asegurado y negado a la vez, durante años. Pero la noticia que ha sorprendido en estos días es la que revela que ambos tendrían una relación desde hace 30 años ¿Cuánto hay de ficción de la prensa y de realidad en esto?

“Tom y John, 30 años de secreto gay”, tituló Star. Según la publicación, Travolta habría empezado a intentar acercarse a Cruise cuando vió “Risky Business”, el film de 1983. “John, literalmente, se obsesionó con Tom", le asegura una fuente a Star. “Tras verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, agregó.

Posteriormente, asegura la revista que el contacto siguió cuando Cruise se preparaba para la película “Top Gun”, y el experimentado piloto Travolta le habría dado algunos consejos.

Asimismo, la iglesia de la Cienciología es algo que también los une. A pesar de que se creyó que Cruise se había iniciado en esta iglesia impulsado por su esposa, ahora Star especula con que habría sido el mismo Travolta quien lo introdujo.

A todo esto, el portal GossipCop asegura que toda la nota es falsa.

Y aún falta la palabra de los protagonistas, si es que alguna vez le darán entidad al rumor…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto