Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cursos sobre diversidad sexual en la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca organiza por segunda vez el Curso Extraordinario y de Formación Continua sobre Homosexualidad, Transexualidad y Bisexualidad; pero en esta ocasión, se incluye también la heterosexualidad, una buena idea que hace que ninguna orientación sexual se sienta excluida e interesará a todos los sectores de la población.

Universo Gay • 12/03/2008

Virus | Foto: Ugreen/iStock/Thinkstock

felgtb boti garcía cogam psoe ong arantxa fernández diversidad sexual universidad de salamanca pedro zerolo félix lópez antonio poveda sonia soriano comisiones obreras ugt consejo de la juventud de castilla y león lesbianas gays transexuales bisexuales heterosexualidad

La iniciativa es obra de colectivos salmantinos pertenecientes a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y presenta nuevos ponentes y contenidos para ser un referente de igualdad, libertad y respeto a la diversidad sexual.

Los días 9, 10 y 11 de abril, los asistentes a las Jornadas podrán participar en tertulias sobre los medios de comunicación respecto a la diversidad e identidad sexual, la inmigración o los derechos humanos. En el proyecto colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, el Servicio de Orientación al Universitario y el de Asuntos Sociales), Comiciones Obreras, UGT y el Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Antonio Poveda, Presidente de la FELGTB; Felix López, catedrático de la Sexualidad y de Psicología Evolutiva y de Educación de la Universidad de Salamanca; Sonia Soriano, profesora Titular de la Escuela de Magisterio de Zamora y del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Salamanca; Pedro Zerolo, Secretario de Movimientos Sociales y ONG del PSOE y Concejal del Ayto de Madrid o Arantxa Fernández, Vicepresidenta del COGAM y Coordinadora del Área de Bisexualidad de la FELGTB, serán algunas de las personalidades presentes en el Curso junto con Boti G. Rodrigo, Vocal de Relaciones Institucionales de la FELGTB.

Un curso, que pretende ser, desde una perspectiva académica, un espacio de reflexión y debate para que se imponga el respeto a la diversidad sexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto