Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cyndi Lauper abrirá hogar para jóvenes LGBT sin hogar

La cantante norteamericana abrirá el albergue en el viejo barrio de Harlem, en Nueva York , en el que se recibirán jóvenes de diferentes orientaciones sexuales.

Valentina • 11/04/2010

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

estados unidos fundación true colors cyndi lauper derechos lgbt activismo ong jóvenes lgbt

“ Una gran cantidad de chicos están saliendo del armario...cada vez hay más papeles en el cine y en la televisión en la que se ven representados y aceptados, pero la realidad es que decir en casa que son gays, lesbianas o que desean reasignarse sexo les vale una patada en el trasero y ser expulsados de sus casas para caminar sin rumbo y vivir en las calles" declaró la cantante Cyndi Lauper, quien hiciera furor en los ochenta con su canción "las chicas sólo quieren divertirse.

Lauper – quien trabaja en este proyecto con su publicista, Lisa Barbaris, y con Colleen Jackson, directores ejecutivos de West End Inter generational Residence – planea obtener dinero para el proyecto a través de su fundación True Colors.

Se calcula que tan solo en la ciudad de Nueva York existen entre 3,000 to 8,000 chicos LGBT sin hogar.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto