Chat

Contactos

Fotos

Guía

Daddy Yankee desmiente su condición de homosexual

Tras la difusión por internet de la noticia del reconocimiento de su homosexualidad, el artista portorriqueño lo ha desmentido tajantemente a través de la red social Twitter.

Miguel Chouza • 04/04/2013

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

daddy yankee puerto rico noticia falsa

Hace unos días, saltaba una bomba informativa en la prensa rosa de todo el mundo, la presunta declaración de Daddy Yankee en la que admitía su condición homosexual. Medios de gran prestigio recogieron esta "noticia" y la llevaron a sus portadas, por lo que la bola de nieve generada en Internet, pronto adquirió unas dimensiones enormes.

El supuesto comunicado llegó tras la publicación de una foto en la que se aparecen besando dos hombres, uno de ellos con un parecido físico al cantante borícua bastante razonable. El texto señalaba lo siguiente: "En el día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y por las consecuencias que traería. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano sino en todos los aspectos, Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe en esta vida, y el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se te olvida todo lo negativo, es el regalo de la vida que más atesoro en mí mismo".

Según Radio Santa Fe, tanto las empresas de representación que llevan la imagen de Daddy Yankee, como el propio artista portorriqueño, han salido a desmentir este supuesto comunicado. En palabras de Mayna Nevarez, su representante, no se trata más que de "una caso más en los que las redes sociales son protagonistas de la difusión de una noticia falsa, la cual han replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula con la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee, es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales".

Por su parte, el propio Daddy Yankee en su cuenta oficial de Twitter quiso dar su propio versión de los hechos y expresar así su sentimiento de rechazo hacia estas prácticas. "Nuevamente a ustedes ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo".

A buen seguro que se darán a conocer nuevos rumores, con aclarados y desmentidos posteriores. Todo fruto de la inseguridad de las noticias publicadas en la red, y del rechazo latente a la expresión de la libertad sexual de cada individuo.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto