Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dallas quiere reconocer los matrimonios que hayan contraído sus funcionarios homosexuales

La Junta de Pensiones de Dallas, en Texas, ha votado de forma unánime a favor de reconocer los matrimonios que hayan contraído los funcionarios homosexuales de la localidad, de tal forma que las parejas de los mismos reciban los mismos beneficios que reciben las parejas de los funcionarios heterosexuales. El abogado y el Consejo de la ciudad deberán pronunciarse.

Alexander Rodríguez • 24/02/2015

Pareja Lesbianas | Foto: MilosStankovic/iStock/Thinkstock

estados unidos dallas matrimonio uniones parejas funcionarios gobierno igualdad leyes

El gobierno de la localidad estadounidense de Dallas ha votado recientemente a favor de reconocer los matrimonios que hayan contraído los funcionarios homosexuales de la ciudad.

La decisión ha sido tomada por la Junta de Pensiones de Dallas, organismo que ha votado a favor, de forma unánime, para otorgar beneficios a las parejas de sus funcionarios homosexuales.

La Junta de Pensiones de Dellas, en una decisión tomada por 6 votos a favor y ninguno en contra, ha respaldado que las parejas de todos los funcionarios casados, sin tener en cuenta la orientación sexual de los mismos, reciban iguales beneficios.

La medida aún no entrará en vigor, al necesitarse que el abogado y el Consejo de la ciudad de Dallas se pronuncien ahora sobre dicho reconocimiento de los matrimonios contraídos por los funcionarios homosexuales de la localidad.

Dado que ni el abogado ni el Consejo de Dallas se han mostrado hasta el momento en contra de dicho reconocimiento, es previsible que la medida reciba todos los apoyos necesarios en breve.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto