Chat

Contactos

Fotos

Guía

Daniel Radcliffe: "El sexo gay es especialmente doloroso"

El actor Daniel Radcliffe, al que todos recordaremos para siempre por su personaje de Harry en la saga de películas de "Harry Potter" ha declarado en una entrevista que el sexo gay debe resultar especialmente doloroso.

Rocío Vega • 03/11/2014

Solo | Foto: uso permitido

daniel radcliffe homosexualidad amores asesinos gay

Cada vez que tenemos que hablar de Daniel Radcliffe parece que vayamos a echarnos las manos a la cabeza pues, este chico siempre nos tiene acostumbrados a comentarios nada afortunados y, cuando no es dicho por su boca, es porque se ha visto algo o alguien se ha puesto a comentar cualquier cosa al respecto que igualmente, nos deja sorprendidos.

En esta ocasión, Daniel, que también ha sido visto en diversos show televisivos haciendo muecas y apariciones de humor, ha comentado algunas cosas respecto a su personaje gay en la película "Amores Asesinos". Esta cinta que fue dirigida por John Krokidas el pasado año 2013, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que ne mitad de los años 40, mientras viven en la ciudad de Nueva York, se adentran en el mundo de la poesía y la literatura revolucionaria con la idea de "cambiar el mundo" Sin embargo, casi sin darse cuenta, se ven involucrados en un asesinato que cambiará por completo sus vidas.

Según parece, el director Krokidas le dijo a Daniel que nunca había visto una escena gay que quedase real y él lo que buscaba para sus personajes es que "se viese la pérdida de virginidad" de una chico que se acuesta con otro hombre por primera vez. A razón de esto, el chico de Harry Potter aseguró que tal como se lo había explicado el propio director le parecía que el sexo gay tenía que ser "especialmente doloroso" al menos, para los chicos que lo practicaban por primera vez.

Radcliffe casi siempre está relacionado con declaraciones relacionadas con homosexuales y la homosexualidad en sí incluso, si recordamos veremos que hace unos meses, apareció en la llamada "Lista Gay de la Vergüenza" donde un canal árabe "sacaba del armario" a aquellos personajes públicos que o bien habrían salido de él públicamente o bien, al propio canal les había parecido. Dicho esto, parece que el joven Daniel, nunca está a la sombra de estos comentarios.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto