Defienden ante el Senado de Australia que el matrimonio gay "destruirá a toda la raza humana"

"Lo que los impulsores del proyecto de ley están realmente proponiendo y apoyando es una ley contra la naturaleza. Dios creó a los humanos en este planeta para propagar la raza humana, no para destruirla", ha expresado Bawa Singh Jagdev, un líder religioso que cuenta con la medalla de la 'Orden de Australia'.

Alexander Rguez • 13/02/2017

Sacerdote con biblia | Foto: Brian Jackson/Hemera/Thinkstock

australia matrimonio uniones parejas politicos discriminacion homofobia homosexualidad

Un líder religioso que ha sido premiado en el pasado con la 'Orden de Australia' ha participado en una sesión del Senado para condenar cualquier avance en materia de matrimonio igualitario.

El Senado australiano ha acogido el discurso contra la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo expresado por el líder religioso Bawa Singh Jagdev, quien cuenta con la 'Orden de Australia' por su labor religiosa en el país oceánico.

Jagdev acudió al Senado de Australia con el objetivo de posicionarse respecto al debate que está llevando a cabo dicho órgano legislativo en torno al derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio, presionando a los senadores en contra de la igualdad.

El líder religioso ha expresado en su discurso en el Senado que si se legalizan los matrimonios homosexuales se estará contribuyendo a la "destrucción de toda la raza humana".

"Lo que los impulsores del proyecto de ley están realmente proponiendo y apoyando es una ley contra la naturaleza. Dios creó a los humanos en este planeta para propagar la raza humana, no para destruirla", ha expresado Bawa Singh Jagdev.

"Si quieren reconocer algo, denle un nombre diferente, como unión homosexual, y reconozcan esa cosa de dicha manera", ha indicado Jagdev a los senadores australianos en su comparecencia.

"Si una persona homosexual se casa con otra persona homosexual no tendrán descendencia. Supongamos que adoptan a un niño, haciéndolo homosexual. ¿Cómo aumentará la población? Después de unos cuantos años, o siglos, no quedará nadie", ha expresado el líder religioso en el Senado.

Otros contrarios al matrimonio igualitario

David Archibald, un político conservador australiano, ha defendido que sería una insensatez tolerar que las parejas homosexuales contraigan matrimonio en la región, defendiendo que " solo una cultura degenerada permitiría el matrimonio gay ".

El político conservador australiano ha indicado que una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aportaría una " amarga cosecha de matrimonios rotos y niños abandonados ".

"No se trata de que un par de homosexuales sean capaces de mirarse con ojos lagrimosos entre sí, se trata de socavar la civilización y hacer que nuestra cultura sea más afroamericana, con su tasa de ilegitimidad del 70% de los nacimientos ", ha indicado Archibald.

"Es posible que la incidencia de la homosexualidad sea una pérdida aceptable a nivel evolutivo, de modo que el resto de los machos pudieran parecerse más a un verdadero varón ", ha expresado Archibald.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto