Chat

Contactos

Fotos

Guía

Defienden en Estados Unidos que los homosexuales "pueden casarse con alguien del sexo opuesto"

La escritora norteamericana Ann Coulter, vinculada con el Partido Republicano, ha rechazado que las parejas homosexuales estén siendo discriminadas en Estados Unidos por no poder unirse en matrimonio, alegando que las personas homosexuales "pueden casarse con una persona del sexo opuesto".

alexannder • 06/03/2013

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos escritores discriminacion homofobia matrimonio uniones parejas leyes

La escritora y columnista norteamericana Ann Coulter, vinculada con el Partido Republicano, se ha sumado a las críticas mostradas por la formación política hacia el matrimonio igualitario.

Coulter ha defendido recientemente que las parejas homosexuales no están siendo discriminadas en Estados Unidos, pese a que las mismas no puedan contraer matrimonio con la persona que desean.

La escritora republicana ha causado polémica al afirmar que las parejas homosexuales no están siendo discriminadas porque aún tienen la posibilidad de "casarse con una persona del sexo opuesto".

"Este es otro tema en el que están empeñados los liberales pese a que hay grandes cuestiones que necesitamos resolver", manifestó Coulter sobre el matrimonio igualitario.

La escritora homófoba ha expresado que "el matrimonio es la institución más importante para civilizar a los jóvenes. También quiero que el divorcio sea más difícil. Los liberales quieren destruir la familia para que su única lealtad sea al gobierno".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto