Chat

Contactos

Fotos

Guía

Defienden que Barack Obama no es cristiano por su apoyo al matrimonio homosexual

Bryan Fischer, un extremista religioso de Estados Unidos que se encarga de presentar un programa en la radio de la Asociación Americana de la Familia, ha defendido que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pese a visibilizarse como cristiano, no es tal cosa, indicando que ningún cristiano de verdad apoyaría el matrimonio igualitario como lo está haciendo Obama.

Alexander Rodríguez • 24/02/2015

Defienden que Barack Obama no es cristiano por su apoyo al matrimonio homosexual | Foto: Youtube

estados unidos barack obama obama religion iglesia bryan fischer discriminacion homofobia

La Asociación Americana de la Familia (AFA), una organización religiosa que trabaja en contra del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha vuelto a condenar el trabajo de Obama.

Bryan Fischer, un extremista religioso que se encarga de presentar un programa en la radio de la Asociación Americana de la Familia, ha sido el responsable de llevar a cabo las declaraciones en contra de Obama por el apoyo del mismo a la igualdad de la comunidad LGTB.

Fischer ha manifestado desde el programa de radio de la organización religiosa que el presidente Barack Obama está mintiendo cuando se define como cristiano, alegando que ningún cristiano de verdad mostraría el apoyo que ofrece Obama al matrimonio de parejas homosexuales.

El extremista religioso defiende que Obama está llevando a Estados Unidos a su final por culpa de su apoyo a la igualdad de derechos de las minorías sexuales en el país norteamericano.

Fischer lleva años promoviendo el odio hacia la diversidad sexual, comparando la homosexualidad con la pederastia y otras lacras sociales, además de condenando el apoyo de Obama y de cualquier otro político estadounidense a la comunidad LGTB.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto