Chat

Contactos

Fotos

Guía

Demanda por la prohibición del matrimonio homosexual en Florida

Seis parejas homosexuales han puesto una demanda ante la prohibición del matrimonio gay en Florida. Pretenden con esto que se queden claros los derechos LGTB.

Rocío Vega • 22/01/2014

Matrimonio igualitario | Foto: kovacevicmiro/iStock/Thinkstock

matrimonio gay florida demanda en florida equality florida institute

La demanda presentada por seis parejas del mismo sexo ha tenido lugar en Florida ante el tribunal para apelar la injusticia de que personas homosexuales no tengan derecho a contraer matrimonio de la misma manera que lo hacen las parejas heterosexuales.

"La igualdad de matrimonio es inevitable y pronto llegará para los floridanos gracias a que valientes parejas estén exigiendo la dignidad bajo la ley que el matrimonio proporciona" así de claro se mostró Daniel Tilley de la Unión de Libertades Civiles (ACLU) de Florida.

Con estas palabras se apoya directamente a las personas homosexuales que quieran contraer matrimonio en Florida. Equality Florida Institute ha sido la organización encargada de poner la demanda junto a las parejas que quisieron presentarla reclamando así, sus merecidos derechos.

Daniel Tilley que es el abogado de ACLU concluyó diciendo que la organización está cada día más pendiente de los derechos de los gays y trabajan con dedicación para avanzar siempre un poco más mirando hacia el frente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto