Demandan al cantante Elton John por supuesto acoso a su guardaespaldas

Un guardaespaldas del pasado de Elton John le ha puesto una demanda al cantante por un supuesto acoso que hubiese estado haciendo éste sobre él aunque la estrella en cuestión, ha negado los hechos.

Rocío Vega • 31/03/2016

Elton John Twitter | Foto: Uso permitido

elton john homosexualidad derechos lgtb acoso sexual los angeles estados unidos

Jeffrey Wenninger, el que fuese guardaespaldas del cantante Elton John hasta el pasado septiembre de 2014, ha puesto una demanda contra el músico en un tribunal de Los Ángeles por el supuesto (y reiterado) acoso sexual que estaría ejerciendo éste sobre él en sus años de servicio.

En la demanda, el profesional asegura que fue acosado por John varias veces. "Puso las manos en los pantalones de Wenninger, tratando de agarrar sus genitales y meter los dedos entre sus nalgas", reza el texto. Sin embargo, el gabinete de prensa del artista todavía no ha hecho ningunas declaraciones al respecto.

John por su parte, ha negado todas estas declaraciones y asegura que Wenninger le ha demandado solo para ver el dinero que le puede sacar. Mientras tanto, sus abogados también confirman que todo es cuestión de interés y que el ex guarda se contradice en sus declaraciones.

La información es demasiado reciente e imaginamos que poco a poco, se comentará más al respecto. No obstante, es bueno atender a que muchos famosos y estrellas se ven envueltos en este tipo de conflictos a lo largo de su vida por cuestiones de interés determinado.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto