Demi Lovato habla sobre su sexualidad en una entrevista

En una de las entrevistas más recientes que ha realizado la cantante Demi Lovato ha comentado que todas las canciones de sus discos están basadas en experiencias reales incluidas aquellas que la relacionan con mujeres.

Rocío Vega • 16/09/2015

Demi Lovato Twitter | Foto: Uso permitido

demi lovato bisexualidad derechos lgtb lesbianismo

No necesitamos hablar mucho de Demi Lovato para que todos sepamos quién es. La chica de 23 años de edad y original de Nuevo México, es popular por las canciones que hace y también por ser uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Sin embargo, a nosotros lo que nos interesa es una de las últimas declaraciones que ha hecho para todos sus seguidores y la prensa en general.

Todos sabíamos que Lovato es una fiel defensora de los derechos LGTB. De la misma manera que ya hablamos de Miley Cyrus y todo aquello que estaba haciendo con la campaña para personas gay, hace unos años se apuntada al carro de estos apoyos otro nombre de una chica muy famosa que también cantaba; Demi Lovato.

No obstante, la razón por la que estamos hablando ahora de Demi no es el apoyo que hace a los gay sino las declaraciones que ha hecho en una entrevista para el programa de Alan Carr: Chatty Man dónde al parecer, no ha descartado que sea bisexual.

De manera inesperada y bastante decidida Demi aseguró que todas las canciones que canta están basadas en experiencias reales y éstas también incluyen a aquellas que están relacionadas con las mujeres y las alternativas sexuales con éstas por lo que estamos ante lo que podríamos llamar, nueva artista bisexual. ¡Estaremos al tanto!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto