Chat

Contactos

Fotos

Guía

Demi Lovato niega que haya tenido un romance con Ruby Rose

La estrella teen Demi Lovato ha hecho una reciente entrevista en la que habla sobre su relación con Wilmer aunque también le ha dado tiempo para desmentir que haya tenido alguna vez un romance con Ruby Rose.

Rocío Vega • 03/10/2015

Demi Lovato | Foto: Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Thinkstock

demi lovato bisexualidad ruby rose wilmer

El mes pasado estuvimos hablando aquí sobre Demi Lovato, una de las estrellas teen que pega con más fuerza en la actualidad. Por aquel entonces, lo que estábamos comentando es que la chica había hablado en una entrevista sobre su sexualidad. Aquí veíamos que la joven no descartó en ningún momento que fuese bisexual algo que sin duda, encantó a todas sus seguidoras.

Ahora, Demi vuelve a nuestra plataforma a razón de que se ha conocido que en otra entrevista que ha hecho, la joven de Nuevo México ha asegurado que no ha mantenido nunca un romance con Ruby Rose que como bien sabemos, está ahora en la cresta de la ola.

Rose no necesita carta de presentación y menos ahora que tiene un concurrido papel en la serie "Orange is the New Black" pero hace un par de años, no era mundialmente conocida y pasamos a recordar que se subieron unas fotografías en las que la modelo y DJ salía con una chica muy parecida a Demi en una actitud más que "caliente" aparte de que esta mujer en cuestión, también estaba semi-desnuda.

Por aquel entonces el rumor estalló y ambas salían en todos los comentarios del mundo cotilla pero ahora, ha sido la propia Demi quién ha desmentido que hubiese algo más que una amistad entre ellas. Al margen, la joven se ha encargado también de proclamar que está muy feliz con su novio Wilmer y que no le importa lo que la gente pueda pensar de los comentarios al respecto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto