Chat

Contactos

Fotos

Guía

Deniegan la entrada en Rusia a Selena Gómez

La cantante Selena Gómez ha cancelado los conciertos previstos en Rusia debido a que el gobierno no ha autorizado su entrada basándose en la ley contra la propaganda homosexual.

Marcia Solanas • 23/09/2013

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia selena gomez pop conciertos propaganda

La estrella pop estadounidense Selena Gómez se ha visto obligada a cancelar la fecha de sus conciertos en San Petersburgo y Moscú después de que el gobierno ruso no autorizase su entrada en el país, según apuntan medios como Moscow Times debido a la ley contra la propaganda LGTB.

Aunque la joven artista no se ha marcado de una forma especial como defensora de la comunidad LGTB, el detonante parece haber sido una petición iniciada en un portal de recogida de firmas online en el que se pedía a la artista que, durante esos conciertos previstos en Rusia, se pronunciase en defensa de la cuidadanía gay, lesbianas, bisexual y transexual del país.

La vigilancia sobre las grandes estrellas internacionales del pop en Rusia se ha intensificado después de que, hace un año, tanto Lady Gaga como Madonna decidiesen apoyar abiertamente los derechos LGTB durante sus actuaciones en el país.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto