Denuncia al padre de su novia por acoso y chantaje para que no siguieran viéndose

Tras tres años de relación, una lesbiana denuncia al padre de la que había sido su novia por acoso, chantaje y tratar de ultrajar su honor, pero a punto de alcanzar la mayoría de edad, su novia rompe ahora la relación.

Luis M. Álvarez • 26/09/2016

Pareja gay | Foto: FogStock/Vico Images/Erik Palmer/FogStock/Thinkstock

india jaipur lesbiana denuncia

Una joven lesbiana, Gunjan Sharma, de 20 años de edad, presenta el jueves, 22 de septiembre, una denuncia en la comisaría de Jaipur (India) contra varios miembros de la familia de su ahora expareja, alegando que el padre de su novia la acosó, la chantajeó y trató de ultrajar su honor. La pareja llevaba tres años de relación y Sharma estaba dispuesta a comprometerse con su novia. La demandante también ha acusado a la policía por no ayudarla en su situación.

«Ha alegado que el padre de la chica había hecho algunos clips de vídeo mientras ella estaba tomando un baño en su casa, hace unos meses y la estaba chantajeando (…). En junio, la demandante se acercó a nosotros, afirmando que estaba enamorada de la chica durante los últimos tres años. Pero ahora la joven, que ha alcanzado su edad adulta o está a punto de alcanzarla pronto, no está interesada en vivir con ella. Sin embargo, Gunjan ha indicado que ella quería vivir con la chica como una pareja para toda la vida. Mientras estábamos tratando de aconsejarle, intentó suicidarse cortándose uno de sus nervios en la estación de policía y creando un alboroto», declara un alto oficial de policía de la comisaría Jhotwara.

«La otra chica era menor de edad cuando comienza su relación. Desde junio, la pareja rompe, irritando a Gunjan que ha estado insistiendo en vivir con ella», explica el subinspector Hemlata Sharma, de la comisaría de Jaipur, que investiga el caso. La policía ha conseguido que la demandante y los padres de la joven se sienten juntos para llegar a alguna solución amistosa. «La niña ha dejado claro en su declaración que ella no quiere vivir con Gunjan. Este última interpone a continuación una denuncia contra los padres, en especial contra el padre. Parece ser una táctica de presión de la demandante para asegurarse de que la chica se queda con ella», según el oficial.

Si bien es un caso confuso, recientemente se tenía conocimiento de otro incidente similar entre dos lesbianas en Bombay, cuando el padre de una joven intercede para que no vuelva a verse con su pareja, quien se intenta suicidar al conocer la intención de su padre, sin conocer que su pareja habría sobrevivido, la otra joven se suicida, falleciendo. El padre de la superviviente ha sido acusado de la muerte de su pareja.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto