Chat

Contactos

Fotos

Guía

Denunciada una agresión a una pareja de lesbianas en una localidad de Cantabria

Un matrimonio de chicas ha denunciado una agresión ocurrida este verano en la localidad de Cuchía, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cantabria dónde una de las mujeres necesitó asistencia médica.

Rocío Vega • 11/09/2015

Abuso de autoridad | Foto: nito100/iStock/Thinkstock

cantabria cuchía lesbianas pareja lesbianas homosexualidad españa

Tenemos una nueva agresión que se ha dado en una localidad española. Nos trasladamos hasta Cuchía, un lugar costero de la Comunidad Autónoma de Cantabria dónde según se ha leído en el informe, un matrimonio de mujeres habría sufrido una agresión en el pasado mes de junio de este verano.

Según se ha podido constatar, la pareja se encontraba en su chalé sobre las 21:30 de un día cualquiera cuando una de ellas escuchó gritos que provenían de la casa de enfrente. Desde la ventana pudo ver cómo un chico de unos 27 años estaba gritando e insultando a una persona mayor. La mujer testigo salió para ver qué ocurría y para impedir que la cosa fuese a más.

Sin embargo, el agresor salió de la casa y se fue hacia la mujer diciendo "Tú cállate, tortillera de mierda, y métete en casa que te mato" La chica se metió en su hogar ante el pánico de que éste cumpliera sus amenazas y fue entonces cuando el chico salió tras ella. La pareja de ésta también salió a defender a su mujer que recibió una patada y un golpe en el ojo.

La mujer necesitó asistencia médica y ha denunciado la agresión. Por otro lado, ambas han quedado sorprendidas de la actitud del joven puesto que es hijo de unos vecinos que ellas mismas conocen y con los que se llevan bastante bien. Por el momento, no se saben más detalles ni qué se determinará con el caso pero todo está en trámites y al menos las lesiones, no fueron a más.

Comentarios

Relacionado con Cantabria

Contactos en Cantabria Chat Gay Cantabria Chat Lesbianas Cantabria Guía LGTBI de Cantabria Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto